Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jorge Bazán se desligó de Inti Gas: “No me adapté a la altura”

Publicado el 01/08/14

Jorge Bazán ya no es más gasífero. Llegó en el mes de marzo de este año muy entusiasmado a Inti Gas pero lamentablemente no se pudo adaptar a la altura de Ayacucho. “Me voy muy triste porque cuando salí de Alianza Lima estuve muy entusismado por hacer bien las cosas acá pero por más que uno quiere a veces el cuerpo, tu organismo no responde y no me pude adaptar al equipo por la altura misma. Trabajé duro, me puse en mi peso exacta y a eso le agradezco mucho a los preparadores físicos pero esta es la realidad” sostuvo Jorge Bazán para su web oficial.

“Por más que quise hacer bien las cosas en la cancha no me acostumbré a la velocidad de la pelota pero las veces que el equipo jugó en el llano me sentí mejor y alcancé hacer buen futbol. Me costó mucho tomar esta decisión porque uno debe ser muy agradecido en donde te tratan bien. Agradezco a la directiva que me trató formidable, al comando técnico, a mis compañeros por su apoyo y espero volver a reencotrarme con ellos en algún otro equipo” acotó.

“Este tiempo en Ayacucho ha sido un buena experiencia , no se perdió tiempo porque entrené, estuve en la cancha y supe de esta realidad” añadió.

Su futuro es incierto pero no pierde la fe de jugar en el clausura siempre esperando la posibilidad de emigrar. “Ahora a empezar de nuevo y eso no es complicado para mi porque me gustan los retos. Voy a trabajar por mi parte para no perder el estado físico, quedan tres semanas para que se abra el libro de pases y vamos a ver que pasa. Me gustaria volver a jugar en Lima y en el norte. Espero alguna respuesta de mi empresario y si hay la posiblidad de salir encantado porque estoy con muchas ganas de estar en una cancha de juego” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *