Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jorge Bazán arregló con Universitario: “Soy un profesional y no un romántico”

Publicado el 12/08/14

Jorge Bazán ya tiene nuevo equipo y de seguro moverá los cimientos de nuestro Fútbol. Hace algo más de un año estuvo en Alianza Lima y ahora lo hará por el rival de siempre, Universitario. “Me voy al equipo que hoy me quiere y me brinda tranquilidad” sostuvo para su web oficial.

“Se que mucha gente se sorprenderá ,pero soy un profesional y acepté estar en la ‘U’ por su propuesta seria, además de tener a un entrenador muy trabajador, una nueva administración seria y profesional. Solo espero ganarme la hinchada a punta de entrega y trabajo. Será sdificl pero espero que me entiendan que uno es leal con el equipo que lo apoya” acotó.

No lo hace por plata

“Estoy desesperado por jugar. No tuve la suerte en Ayacucho por un tema de altura y por eso jugué poco. Muchos se enteraron que estaba sin equipo pero no tuve una llamada de tranquilidad y solo la ‘U’ se fijó en mi. He sacrificado dinero por jugar . Alianza me dio la vida en el futbol, crecí en Alianza pero después no me quisieron. ¿Qué puedo hacer? ¿Quedarme cruzado de brazos?. ¿Vivir de recuerdos ?,Soy un profesional que tiene que jugar además me debo a mi familia y ya el romanticismo dejó de serlo hace años.

Por último ‘Coco’ envió un mensaje a todos sus nuevos compañeros. “Voy a ganarme un puesto, conozco a varios en el equipo y se que me recibirán bien. No he tenido problemas con nadie y se que me adaptaré ràpido para volver con fuerza en el Clausura” concluyó para su web.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *