Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



IPD entregó 110 Tablas Hawaianas para incentivar este Deporte a nivel nacional

Publicado el 22/08/14

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), cumpliendo con su objetivo de deporte inclusivo, entregó 110 tablas hawaianas a diferentes localidades del país con la finalidad de incentivar esta disciplina que en los últimos años nos ha traído importantes logros.

Los beneficiarios de esta entrega son: Los ganadores del Circuito Nacional Júnior e ínter Escolar (20 tablas), Proyecto Alto Perú (10 tablas), Club Richard Navarrete de Huanchaco (10 tablas), Club Juan Carlos Huarote en Pueblo Joven Huanchaquito (10 tablas), Club Cerro Azul (10 tablas), Waves For Development de Lobitos (20 tablas), Programa de Enseñanza Regional del Colegio de Negritos (10 tablas), Municipalidad de Punta Negra (10 tablas) y la Municipalidad de Punta Hermosa (10 tablas).

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del IPD, Francisco Boza y el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tabla, Carlos Neuhaus.

“Esta es la manera de apoyo que tenemos con las distintas federaciones. Esto es parte de la masificación y descentralización del deporte. La tabla nos ha dado importantes medallas en los últimos tiempos y creemos que seguirán creciendo a nivel nacional e internacional”, dijo en su alocución Francisco Boza.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *