Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



II Rueda de negocios para empresas de Software generaria nuevos negocios por más de US$ 11 millones

Publicado el 02/08/14

 El pasado 3 de julio se llevó a cabo la II Rueda de Negocios para Empresas de Software Perú 2014, organizado en conjunto por Proexport Colombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, en la que participaron 39 empresas peruanas y 31 empresas colombianas.

Según María Claudia Lacouture, Presidenta de Proexport Colombia, la II rueda de negocios para empresas de software generará nuevos negocios por más de US$ 11 millones en un plazo de un año. “Esta segunda rueda de negocios ha superado nuestras expectativas, han asistido unas 70 empresas peruanas y colombianas, y estimamos que en el plazo de un año se estarían generando negocios por unos USD 11’492,450.00”, indicó Lacouture.

En total, se generaron unas 172 citas de negocio entre empresarios peruanos y colombianos, lo que equivale un promedio de 5 o 6 citas por empresario. Entre las principales empresas colombianas que participaron se encuentran Choucair Testing, Dexon Software, SoftManagement, Digital Ware, etc. Por Perú, participaron 36 entidades, entre las que se destacaron Ministerio de Desarrollo, Ministerio de Educación, Ministerio de Producción, Sedapal, Luz del Sur, Novatronic, Municipalidad de Miraflores etc.

El evento, que se realizó en el Hotel Country Club, contó con expositores que aportaron datos de gran interés sobre el mercado y las tendencias generales para este nicho. Los empresarios asistentes se mostraron muy satisfechos por la organización logística y la atención en general durante el evento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *