Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gastón Acurio en Casa Club Tv trae el “Ceviche con Sentimiento

Publicado el 07/08/14

Casa Club TV trae para agosto la nueva producción “Ceviche con Sentimiento”, un reality show de 11 episodios, en donde el  reconocido chef Gastón Acurio, junto a los mejores chefs del Perú, buscan rescatar el espíritu emprendedor de sus compatriotas, mostrar a Lima como capital gastronómica de América Latina y premiar al más talentoso cevichero de la ciudad.

Mientras por un lado, “Ceviche con Sentimiento”, que comienza el jueves 7 de agosto, viene a resaltar la importancia de las carretillas de comida en Lima y los mejores sabores típicos de la ciudad, por otro, los chefs Diego Alcántara y Roberto Grau inician la búsqueda de los ocho mejores cevicheros de la capital peruana.

Sí, una vez que ya estén seleccionadas las ocho carretillas, los chefs visitarán a cada una de estos cevicheros, entrarán en sus hogares, verán cómo viven, conocerán sus familiares, además de aprenderán a conocerlos como seres humanos, con pasatiempos e historias. Luego, los participantes conocen al chef Gastón Acurio, quien tendrá la responsabilidad de mostrarles la misión y visión de esta deliciosa competencia.

Una vez comienza el proceso, los cevicheros reciben capacitaciones en diferentes áreas, desde higiene hasta administración. Poco a poco, semana tras semana, los competidores irán mostrando sus habilidades y su proceso de crecimiento. Todo no es color de rosa. Cada semana, un carretillero saldrá de la competencia. Al final, el ganador recibirá de parte Acurio,  las llaves de  su nueva barra de ceviche. 

Fuente : Casa Club TV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *