Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Forma & Belleza by Karla Casós presenta “Mascara de fango del mar muerto” para hombres

Publicado el 20/08/14

La empresa cosmética de última generación, Forma & Belleza by Karla Casós lanza al mercado, la “Máscara de Fango del Mar Muerto”, un nuevo producto en su línea para el cuidado del rostro, la cual es esencial para hombres dado que elimina toxinas, células muertas, controla el brillo, reafirma y exfolia la piel.

Este producto es ideal para rostros masculinos porque su piel es más gruesa y la mayoría de ellos tienen los poros abiertos. Por ello, gracias a los minerales ricos provenientes del Mar Muerto que contiene la mascarilla de barro mineral, le facilita actuar en este tipo de capas de piel, logrando de esta manera desintoxicar y neutralizar las glándulas sebáceas, balanceando el PH de la piel y mejorando la calidad de los poros consiguiendo cerrarlos y nutriendo la piel después del afeitado.

La “Máscara de Fango” de Forma & Belleza presenta una tecnología 10X que logra que la mascarilla se disuelva gradualmente bajo la temperatura del cuerpo impregnándose rápidamente en la piel, proporcionando las propiedades y humedad necesaria, y a la vez reduciendo el espesor de la mascarilla.

Para aplicar el producto se debe limpiar y exfoliar primero muy bien el rostro, luego de esto se coloca la máscara facial. Además, se recomienda aplicar la crema hidratante y nutritiva diariamente.

Cabe destacar que la línea de cuidado del rostro de Forma & Belleza by Karla Casós rejuvenece las células, borra los signos visibles del envejecimiento, rellena las arrugas, hidrata y humecta la piel permitiendo que el rostro luzca saludable, suave y radiante.

La línea de Forma & Belleza by Karla Casós pueden adquirirla en Av. Reducto 1147 Of. 204B – Miraflores y en su spas express: C.C. Plaza Norte. Para mayor información www.formaybelleza.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *