Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Espectáculo de improvisación teatral en parques de Miraflores

Publicado el 08/08/14

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en el inicio de “Improvisaciones mínimas”, una serie de espectáculos de impro que se estará realizando todos los sábados de agosto en distintos parques de Miraflores.

Por medio de este nuevo programa cultural, la Agrupación Ketó ofrecerá una puesta en escena en donde la improvisación se muestra en su formato más teatral y poético, y en la que distintos personajes pasarán por situaciones que van desde las alegrías, conflictos, penas y victorias.

 De esta manera, y bajo la dirección de Sergio Paris, el elenco de Ketó tomará como escenario el Parque Reducto N°2 (09/08), el Parque Ramón Castilla (23/08, Parque Clorinda Matto de Turner (30/08) y Parque Manuel Villavicencio (06/08) para sorprender a grandes y chicos mediante la narración de una historia improvisada.

Los esperamos en este despliegue artístico dedicado a la promoción de actividades culturales en los espacios abiertos, y que nace con la finalidad de descentralizar el arte entre los distintos públicos de Miraflores.

Sábado 9 de agosto, 12:00 m. 

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Calle Ramón Ribeyro, Miraflores

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *