Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Club de Niños te invita a participar de los talleres de arte y danza

Publicado el 18/08/14

Con el fin de promover el desarrollo mental, físico y artístico de los más pequeños de los hogares de Lima Norte, el Club de Niños de MegaPlaza te invita a participar de las actividades que tiene para los engreídos de la casa en este mes de agosto.

  • ·         Taller de DanzaComo parte de las actividades de Club de Niños, Megaplaza invita a los más pequeños de la casa a  participar del taller de danza. Aquí podrán aprender los pasos básicos de los bailes típicos de nuestro país. Las clases se dictarán todos los  sábados de agosto desde las 11 am. a 1:00 pm. en el Boulevard de MegaPlaza.

 

  • ·         Taller de Arte: En el taller de arte, los pequeñitos de la casa podrán plasmar sus ideas  creativas en diversos materiales con las herramientos que el club de niños les brindará con el fin de incentivar y promover el arte. El taller se dictará todos los domingos de julio desde las 11:00 am. hasta la 1:00 pm.

Para que los pequeños que pertenecen al Club de Niños de MegaPlaza puedan participar de estos entretenidos talleres, solo deben acercarse al módulo de inscripciones del centro comercial, que está ubicado frente a Tottus.

El dato

Si su pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes frente a Kia  (Por el ingreso de Av. Alfredo Mendiola) y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera hará que sus hijos pasen fines de semana divertidos y educativos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *