Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Disfruta de la Feria del Hogar con Cabify

Publicado el 07/08/14

Cientos de limeños ya asisten a las diversas actividades que presenta la Feria del Hogar, sobre todo para los conciertos del Gran Estelar donde se presentarán estrellas como Carlos Vives, Fonseca, José Luis Rodríguez “El Puma”, Rubén Blades y Eva Ayllón.

Sin embargo, en medio de toda esta fiebre musical, también se deberá hacer frente a la congestión vehicular, grandes dificultades para encontrar estacionamiento o taxis en la calle, excesiva elevación de las tarifas, y sobre todo, problemas de seguridad que se presentan en eventos de esta naturaleza.

Lo mejor es tomar precauciones para tener experiencia inolvidable y no una pesadilla. Cabify, el novedoso servicio de transporte que se solicita vía internet desde la computadora o desde su aplicación móvil para smartphones, es la opción ideal para ir y regresar de un concierto con la mayor comodidad, puntualidad y seguridad.

Es así que hasta el 10 de agosto, a diferencia de taxis informales o de las compañías de taxis por reserva, Cabify reduce en un 15% sus tarifas para viajes de ida o regreso desde la Feria del Hogar, esto como parte de sus promociones para eventos especiales. Este descuento es automático.

Muévete con estilo

Para reservar o solicitar tus traslados, solo debes descargar a tu smartphone o tablet la aplicación que se encuentra de manera gratuita, o ingresando desde tu PC a www.cabify.pe y luego registrar tus datos.  Si invitas a un amigo a usar Cabify, como agradecimiento, ambos recibirán crédito Cabify.

El pago es online por lo que no hay necesidad de cargar efectivo y se pueden realizar reservas con anticipación y visualizar la trayectoria de la unidad, la que además puede ser compartida por las redes sociales.

Cabify te ayuda a tener todo planeado para disfrutar al máximo de los conciertos del Gran Estelar.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *