Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Del Castillo participa en el mundial de El Gringo a partir de mañana

Publicado el 05/08/14

Del Castillo participa en el mundial de El Gringo a partir de mañana

Luego de un largo viaje por Puerto Escondido, el talento de Punta Hermosa, viaja a los tubos de Arica
Joaquín del Castillo, el destacado surfista de Punta Hermosa, actual líder del ranking latino Pro Junior, se encuentra en Arica, Chile, en donde disputará la 15ª etapa del circuito mundial de clasificación en la peligrosísima ola de El Gringo.

El peruano viene de pasar un mes en una de las más poderosas olas del mundo; Puerto Escondido, en donde surfeó tubos enormes de beach break. Pasa ahora del fondo de arena al de piedras de la peligrosa bancada de El Gringo

En su primera serie, que se disputará este martes, se las verá contra el argentino Lucas Santamaría, el peruano Alonso Correa y el chileno Alejandro Díaz.

Este torneo cuenta con los mejores surfeadores de tubos del planeta, lista en la que Joaquín intentará demostrar que merece ser parte

Local de Punta Hermosa, Del Castillo se destaca por saber combinar maniobras de alto calibre, muy modernas, con un surfing de tubos y olas enormes. Una ola surfeada por él en Pico Alto hace un mes, fue nominada en la competencia de Dunkelvolk Video Challenge.

SoCa fuente de la información. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *