Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conectando creatividad y estrategia digital en UCAL

Publicado el 06/08/14

Como parte del lanzamiento del diplomado de Marketing y Comunicación Digital de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), este miércoles 13 de agosto, el área de Educación Continua dictará la charla magistral gratuita “Conectando creatividad y estrategia digital” en el edificio Gerens- Av. Primavera 1050, 2do piso a las 6:30 pm.

En este espacio se abordarán temas como el insight del consumidor a la idea del proveedor y la creatividad en el plan de marketing digital. Adicionalmente se comentará sobre las promesas cumplidas: articulación on y off line.

Los expositores de este encuentro serán: Sally Graham, comunicadora audiovisual con más de 15 años implementando y liderando proyectos digitales, con especialización en estrategia y analítica digital para e-commerce y banca online. Certificada en Google Analytics y experiencia en Estrategia y Analítica Digital para marcas como Ripley, Belcorp, Primax, entre otras empresas de servicios, retail y educación. Experiencia en proyectos de innovación basados en Design Thinking para e-learning y e-banking.

Además, Marco Vidal, MBA ejecutivo en Marketing en Brasil y la especialización de Coolhunting en Argentina. Más de 13 años de experiencia creando y expandiendo marcas y productos en Perú, Brasil, Estados Unidos, Europa y Oriente. Se especializa en innovación estratégica e investigación de mercados, ha sido expositor en ferias internacionales y eventos de branding en Hollywood, Las Vegas, New York y París y es actual docente del grupo Ucal.

Los interesados podrán inscribirse en www.ucal.edu.pe/eventos/conectando-creatividad-y-estrategia-digital/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *