Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Concierto “Rituales, ofrenda de dos guitarras”

Publicado el 16/08/14

Los destacados guitarristas bolivianos Carla Garrido y Jairo Rosales, ofrecerán un único concierto de música contemporánea, este 29 de agosto a las 7:30 p.m, en el Teatro de la Universidad Tecnológica del Perú, Av. Petit Thouars 116, Lima, el ingreso es libre.

El encuentro con los compositores del siglo XX, nos invita a un ritual de placeres a lo largo del sonido, ahondando en la pasión, la locura, la melancolía y el amor. Compositores como el cubano Leo Brouwer, Juaquín Rodrigo de España, Astor Piazzolla y Marcela Pavia de Argentina, Nikita Koshkin de Rusia, y Fazil Say de Turquía, nos invitan a ser parte de este holocausto de sensaciones, contribuyendo así a entendernos un poco más como seres humanos espirituales.

Carla Garrido, ha llevado sus estudios de guitarra en la Escuela Tibor Varga de Sion-Suiza, en el Conservatorio de Ginebra HEM, tiene un master en la HKB de Berna y un posgrado en el Instituto Jaques-Dalcroze en Ginebra-Suiza. Jairo Rosales, uno de los mejores guitarristas bolivianos, tiene estudios en la Escuela de Música “Soto Mesa” Madrid-España y destacados maestros internacionales, como Ronald Dyens (Francia)y David Russell (Escocia).

El evento es organizado por SHAYA y la Universidad Tecnológica del Perú UTP. El aforo es limitado, por lo que se recomienda hacer sus reservas en colectivoshaya@gmail.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *