Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Campeones de marinera recorrerán parques de Miraflores

Publicado el 09/08/14

Miraflores 9 de agosto de 2014.- Como antesala del XI Concurso Nacional de Marinera Norteña Ciudad de Miraflores 2014, organizado por la municipalidad distrital, este domingo 10 de agosto se realizará el Circuito de la Marinera, una actividad que reúne a parejas campeonas de la competencia del año pasado que harán un recorrido por los parques del distrito presentando el tradicional baile.

La ruta abarca los parques Tradiciones, Del Amor, Salazar (Larcomar) y Kennedy, lugares donde los bailarines harán gala de su destreza. Durante el recorrido que se inicia a las 11 de la mañana y termina a la 1 de la tarde, los campeones estarán acompañados por una banda de músicos.

Con esta actividad, la Municipalidad de Miraflores promueve la práctica de este tradicional baile, símbolo del folclore peruano, y al mismo tiempo lleva las actividades culturales a las calles para deleite de vecinos y visitantes del distrito.

El XI Concurso Nacional de Marinera Norteña Ciudad de Miraflores 2014 se realizará los día 16 y 17 de agosto, en el coliseo del estadio municipal Manuel Bonilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *