Jueves, 30 de Marzo del 2023
turismo


Vladimir Figari, el “Ironman peruano” participará en el Desert Challenge Paracas 2014

Publicado el 16/07/14

Vladimir Figari el triatlonista, y embajador de la Subaru  XV en el Perú, participará en la única ultra maratón 100k Desert Challenge 2014 que se desarrollará del 18 al 19 de julio en el Desierto de Paracas.

Esta importante maratón “Desert Challenge Paracas” o más conocida como el Dakar a Pie iniciará su ruta desde la Laguna de Huacachina hasta el hotel Doublé Tree de Paracas. Para ello, el conocido “Ironman peruano” se prepara arduamente para obtener el primer puesto gracias al apoyo de Subaru, marca representada en el país por Indumotora del Perú.

El atleta nacional hará derroche de su buen estado físico en esta maratón que forma parte del circuito mundial de las carreras de aventura. Con su participación en el Desert Challenge, Vladimir busca unirse a la causa de la competencia para promover el deporte outdoor en nuestro país.

Cabe resaltar que Vladimir Figari ostenta el título de Campeón Nacional de Triatlón desde el año 2003 y es el único deportista peruano en competir en las exigentes pruebas IRONMAN. Para este año, Figari competirá en el Media Maraton de Lima 21km, la Maratón de Buenos Aires 42k y a fines del 2014 concursará en el ½ Ironman Paracas 2km – 90km – 21Km, para lo cual viene preparándose para lograr este objetivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai