Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Vengadora se une a la campaña a favor de los niños de ANIQUEM

Publicado el 21/07/14

Con el lema “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar”, campaña que busca sensibilizar a la población sobre la recuperación y reinserción a la sociedad de niños que han sido víctimas de quemaduras. Muchos personajes ya se animaron a realizar una sesión de fotos luciendo una máscara de quemados, la misma que usan los pacientes durante años. Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, El Puma Carranza, Mauricio Diez Canseco y Las Chicas Doradas, Matías Brivio, Magdiel Ugaz, Mónica Sánchez, Adolfo Chuimán, Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Vanessa Jerí, Sheyla Rojas, Melissa Loza, Renzo Schuller, Gian Piero Díaz, Jesús Neyra, Michelle Soife, Andrés Hurtado, Mario Hart, Angie Jibaja, Alejandra Baigorria que en los próximos días, sus fotos se verán en los diferentes medios.

Hoy por la noche, la modelo aparecerá en el programa dominical Día D donde no se cayó nada, una de las cosas que declaró es que los niños siempre serán su talón de Aquiles y por eso, se animó a ponerse la máscara de la campaña “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar” de Aniquem e invitó  al público a inscribirse y participar de la Carrera Yo corro por ellos 8K, la cual recaudará fondos que serán donados en su totalidad para la institución, la cual se llevará a cabo el domingo 17 de agosto en el Campo de Marte.
Tilsa Lozano asegura se encuentra en su mejor momento profesional y sentimental. “Ya lo pasado, pasado está. Hoy estoy lista para enamorarme de nuevo pero ojo de un hombre de verdad, uno que tenga h…” (risas). La Vengadora quien acaba de presentar a la nueva integrante Andrea Ferreyros, viajó a Los Ángeles con Maricris y Andrea para realizar su performance en diferentes eventos. Tilsa confesó que poco le importa lo que mucha gente piense de ella. “La gente que no me conoce dice cosas terribles de mi y no entienden que en el escenario tengo un personaje, que siempre me verán dueña de la situación, la mujer fatal etc… y soy todo lo contrario, no me gusta salir, soy totalmente casera, tengo el mismo grupo de amigos desde hace años, soy introvertida. A veces parece que me conocen más que yo misma (risas) hasta algunos “psicólogos” se dan la licencia de hablar de mi vida, como si me hubiesen tratado. La gente me critica que siempre termino hablando de ya sabes quién… (risas) pero si los que me preguntan no son capaces de preguntarme otra cosa, yo contesto y punto. En lo único que Tilsa y la Vengadora tienen en común es que somos la reina del doble sentido”. Para terminar, la modelo confesó que tiene varias propuestas para que su blog se vea en un canal de señal abierta. “Por el momento solo se lanzará por internet, quiero que sea así pero nos han llamado de varios canales y es algo que definiremos en su momento”
ANIQUEM es una organización peruana, que trabaja a favor de la recuperación física y emocional de  niños que han sido víctimas de quemaduras. La realidad de estos pequeños es muy dura y la institución lucha día a día por lograr su reincorporación integral a la sociedad. A pesar de ser un proceso largo, especializado, trabajoso y que requiere de una gran voluntad, ANIQUEM sigue en pie e inquebrantable por sacar adelante a sus niños. Esto no sería posible si empresas como Farmacia Universal iniciaran campañas a beneficio de niños que tratan de recuperarse física y emocionalmente, luego de haber sufrido terribles experiencias con fuego, fuga de gas y agua caliente siendo los accidentes más frecuentes.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto o hasta completar el cupo de inscritos y se podrán realizar en:

–          Farmacia Universal

, en sus locales del Centro de Lima, San Borja,  San Miguel, San Juan de Lurigancho y Los Olivos

–          En www.farmaciauniversal.com haciendo el pago en todas las agencias del BCP.
–          Local de ANIQUEM
El costo de la inscripción para la carrera es de 35 nuevos soles y la Mini Maratón 20 nuevos soles.
Al momento de la inscripción el participante recibirá un kit de la carrera. Habrá un reconocimiento a participantes destacados como discapacitados en silla de ruedas, invidentes, otros.
Los premios para los primero 3 lugares de la carrera 8K serán de 1,000.00 nuevos soles, 500.00 nuevos soles y 300.00 nuevos soles en la dos categorías de damas y caballeros. Y premios sorpresa para los ganadores de la 4K de niñas u niños.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *