Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Teatro para niños en parques de Miraflores

Publicado el 10/07/14

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en un ciclo de teatro en espacios abiertos con “Teatro para niños”, un programa cultural que invita a los niños y no tan niños a interactuar y disfrutar de propuestas artísticas en los parques del distrito.

Para esta primera función que se realizará mañana, viernes 11 de julio, se presenta “Mukashi – Mukashi”, un espectáculo a cargo de Pepe Cabana en donde se ofrecerá una sesión de narración de cuentos, títeres de animación, reciclaje creativo, arte popular y kamishibai (teatro de papel japonés), que invita a disfrutar de las historias del Perú, Japón y el mundo.

En tanto, como segunda función de este programa, el viernes 25 de julio se presentará “Entre dos”, una propuesta de la Compañía teatral Blanco & Negro en la que se narra divertidas historias enlazando las técnicas de pantomima y  clown.

Los esperamos en estas funciones abiertas al público que se estarán realizando en parques del distrito; mientras “Mukashi Mukashi” tendrá como escenario el Parque Clorinda Matto de Turner (Calle General Suárez Cdra. 14, Miraflores), la obra “Entre dos” tomará las instalaciones del Parque Villena Rey (Entre Cdra. 3 y Cdra.4 de la Av. General Córdova, Miraflores).

Viernes 11, 5:00 p.m.

Mukashi Mukashi

Parque Clorinda Matto de Turner

(Calle General Suárez Cdra.14, Miraflores)

Viernes 25, 5:00 p.m.

Entre dos

Parque Villena Rey

Entre Cdra.3 y Cdra.4 de la Av. General Córdova, Miraflores



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *