Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Sabella dejará de ser técnico de la selección argentina tras el mundial

Publicado el 11/07/14

Buenos Aires, jul. 11. El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dejará de ser técnico de la albiceleste al final del Mundial Brasil 2014.

Sea cualquiera el resultado entre Argentina y Alemania, en la final mundialista de este domingo, el experimentado estratega no seguirá al mando de la selección absoluta de su país, así lo confirmó su representante, Eugenio López.

“Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo. Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo”. anunció López.

Asimismo, agregó que pese a que restan dos días para la final en el mítico Sabella tiene decidido dejar la dirección del combinado gaucho.

 “La idea de Alejandro, en todo caso, será distinta a la de los dirigentes. Los ciclos se terminan. Siempre pensó en finalizar el Mundial y despedirse del equipo”, añadió.

Alejandro Sabella haría historia con la selección argentina ganando el tercer título mundialista para su país ante la favorita Alemania, y en Brasil, “clásico” rival de la albiceleste.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *