Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Reimond Manco: “Vamos a frenar al puntero”

Publicado el 15/07/14

Reimond Manco espera seguir manteniendo el ritmo desde su vuelta a UTC y que mejor con otro triunfo como lo fue frente a Universitario el fin de semana pasado. “Desde que volví he jugado y espero seguir haciéndolo. Estoy volviendo a mi nivel y gracias al apoyo del grupo” sostuvo para su web oficial.

“El triunfo frente a Universitaruio ha sido aliciente. Necesitábamos con urgencia ese triunfo y sobre todo frente a un grande para podernos sacar la presión. Ahora vamos con más tranquilidad ha afrontar otro duro partido ante a inti Gas” acotó.

A propósito del próximo rival, el volante sabe que el equipo está descomprimido y con todas las ganas de bajarse al puntero. “Será muy duro por lo que estan haciendo pero ahora les tocará un rival de cuidado. Vamos a frenar al puntero” manifestó.

“Además no queda de otra para que no se disparen. Si queremos acercarnos es el mejor momento de hacerlo y que ellos no sumen” añadió.

Por último O’ Rei y todo el grupo está entendiendo lo que quiere el nuevo estratega del ‘gavilán, el ‘cheche’ Hernández. “Marca, presión y mucha movilidad. El ‘profe’ se ha adaptado muy bien al grupo y nosotros a él. Mucho toque en primera, verticalizar el juego y tenemos gente para lo que quiere” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *