Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Reimond Manco: “No pido que me llamen a la Selección por un partido y dos goles”

Publicado el 31/07/14

Reimond Manco tuvo un amanecer distinto después de muchas jornadas. Es que marcar dos goels n oes cosa de todos lso dáis y sobre todo cuando haces uno de 30 metros. “Es lindo despertar asi y seguir pensando en las buenas cosas que te da el futbol. Estoy feliz porque estoy luchando por recuperar mi nivel, mi espacio” sostuvo para su web oficial.

“Lo grite porque tenia mucha presión y siempre el futbol te da revanchas. Pero todos los momentos hay que saberlos manejar y ahora ese partido y los goles ya fueron historia” añadió.

Con respecto a las comparaciones al señalar que su gol fue al James Rodriguez, el volante dijo. “Si eso vende que lo sigan poniendo. A mi no me afecta para nada Hice un gol como lo puede hacer cualquier futbolista que le gusta hacer cosas diferentes. Se de mis virtudes y las trato de capitalizar y si es mejor para el equipo excelente” manifestó.

“A estras alturas de mi vida no me mareo por un gol asi pero me hace sentir bien porque no siempre se hacen dos goles ante un rival que hace años busca estar siempre arriba” acotó.

Con respecto a la selección, ‘O rei’ dijo sentir lo que puso en su red social. “No pido que me llamen a la selección por un partido y dos goles. Para lograrlo debes ser regular y estoy buscando ese camino. Solo di una opinión como cualquier ciudadano de a pie. Estar en la selección es un privilegio y si te llaman bajo cualquier cisrcunstancias bienvenido y se debe aprovechar al máximo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *