Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rainer Torres: “En esta recta final se verán los hombres”

Publicado el 31/07/14

Con su acostumbrado cambio de ritmo, Rainer Torres rompió líneas del rival y tuvo de mal en traer al equipo cuzqueño cada ves que tenía espacios. El volante sabía que era obligación ganar sobre todo en la vuelta al Monumental. “En cualquier cancha debemos ganar pero más aun cuando vuelves a jugar en casa. Volviendo al Monumental teníamos que ganar si o si” sostuvo para su web oficial.

“Veníamos de un derrota dolorosa en Ayacucho pero esta era la ocasión para volvernos a meter en la pelea. Faltan 5 partidos, faltan 5 finales, 2 en casa y para eso necesitamos el apoyo de todos los hinchas. Para campeonar necesitamos de todos. El banderazo que hice la trinchera previo a este partido no hace más que convencerme que somos la mejor hinchada del país y que el hincha sabe lo importante que son estos partidos. Todos juntos por la 27” manifestó algo eufórico el ‘motorcito’.

“Lo bueno de todo que de los cinco partidos que restan tres serán en Lima y debemos sacar provecho, pero sabemos que jugaremos con dos duros rivales de visita en Chiclayo y Trujillo pero en esta recta final se verán los hombres” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *