Durante el mes de Junio, Neo Consulting ha llevado a cabo dos eventos, el Digital Intelligence y el Resumen del Google Analytics Summit 2014, en los que se tuvo mucho éxito. Debido a los temas tratados en ellos, varios participantes comentaron que deseaban ampliar más sus conocimientos sobre las nuevas funcionalidades de Google Analytics. Además, algunos se mostraron interesados en recibir capacitaciones para certificarse con Google Analytics Individual Qualification – GAIQ.
Es por ello que ahora Neo ha preparado un Workshop sobre Google Analytics. En este, los participantes podrán profundizar sobre las últimas funcionalidades de la herramienta, presentadas en el Google Analytics Summit 2014; y además, el contenido del taller le ayudará a todos aquellos que deseen prepararse para la certificación GAIQ. Cabe resaltar que 23 de las 38 certificaciones con GAIQ del país han sido alumnos de Neo Consulting.
Está está dirigido a Gerentes, Jefes y/0 analistas de marketing o tecnología, así como también a empresarios o emprendedores en internet con experiencia en marketing o tecnología. Esta capacitación, consta de un total de 12 horas de práctica dividido en 4 clases, realizadas en dos horarios, con un cupo limitado de 16 alumnos por horario:
▪ GRUPO 01 Lunes y Miércoles 14, 16, 21 y 23 de Julio. Horario de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
▪ GRUPO 02 Martes y Jueves 15, 17, 22 y 24 de Julio. Horario de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Los temas a desarrollar se detallan a continuación:
- 1era Sesión:
Estrategia y planeamiento. Reportes y objetivos principales de Google Analytics.
- 2da Sesión:
Tag Manager. Casos de uso e implementación.
- 3era Sesión:
E-commerce Enhanced. Casos de uso e implementación.
- 4ta Sesión:
Reportes avanzados y dashboards. Preparación para el Examen GAIQ.
Todos los facilitadores de este taller cuentan actualmente con la certificación de GAIQ, quienes tienen amplia experiencia trabajando con la herramienta. Ellos son Daniel Falcón, director de Neo Consulting; Ronald Guillen, Mabel Rodríguez y Luis Rosales consultores de TI de Neo Consulting; y Fernando Pérez, consultor de Influenxia, empresa socia de Neo Consulting.
El precio general es de S/.1199 + IGV; sin embargo, se está otorgando un descuento de 10% para aquellos que se inscriban antes del viernes 04 de julio. Por otro lado, por la inscripción de 3 participantes, estos podrían acceder a un descuento de 20%.
Este Workshop se realizará en el Neo Innovation Center, espacio diseñado especialmente para el desarrollo de capacitaciones. Además de ser este el primer centro de investigación e innovación del Perú enfocado en marketing analytics.