Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Nunca lo toqué” dijo Henry Colán

Publicado el 22/07/14

 “Nunca lo toqué” dijo Henry Colán en la supuesta falta dentro del área que  originó el penal y el  desnivel  parcial de Melgar  “Me hubiera dolido en el alma que tras esa acción que se equivocó Chang  hubiera  perdido el equipo. Nucna tuve un contacto con el jugador incluso luego miré la jugada y el se  tira pero el  árbitro cayó en ese cuento que al final nos hubiera costado muy caro” sostuvo para el  portal del club.

 Colán quien reapareccó en el primer equipo luego de estar ausente por más de un mes tras un fuerte  desgarro dijo que el error arbitral no se comentó tanto ya que lograron al final un justo resultado. “Si hubieramos perdido la cosa si hubiera sido de reclamo total pero igual le dije que nunca lo toqué. Ojalá que ante la ‘U’ no pase nada raro” comentó.
Con respecto al nivel de juego, el volante es conciente que aún le falta futbol pero sabe que llegará bien para el domingo. “Son partidos motivantes por eso que estoy seguro llegaré bien para que en la cancha aporte en el triunfo frente a Universitario” culminó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *