Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mundial del Ceviche 2014 – Restaurant Barrunto

Publicado el 03/07/14

El Día del Ceviche se celebrará con el Primer Campeonato Nacional del Ceviche

Cocineros de restaurantes, cevicherias, huariques, puestos de mercado, carretillas, y personas que consideren que su Ceviche es delicioso podrán tomar parte del Primer Campeonato Nacional del Ceviche, Copa Cristal, organizado por la cevichería Mi Barrunto, con el apoyo de cerveza Cristal y la Municipalidad de La Victoria, para celebrar el Día del Ceviche.

Este certamen se llevó a cabo en la parte exterior de esta tradicional cevichería, (Jr. Sebastián Barranca 935, La Victoria) para lo cual es necesario inscribirse previamente.

Durante la conferencia de prensa organizada para presentar esta competencia el reconocido chef Javier Wong,  expresó su beneplácito por la realización de este campeonato, ya que existe mucho talento en la preparación de nuestro plato de bandera y esta constituye una oportunidad para reconocer a los mejores.

Augusto Sánchez, chef ejecutivo de Mi Barrunto precisó que los participantes recibirán los ingredientes necesarios para preparar su ceviche y poder concursar por la “Copa Cristal”, que además entregará un premio de mil nuevos soles al primer lugar, mientras que el segundo recibirá quinientos nuevos soles.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *