Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mundial de Fútbol 2014: Alemania clasificó a Semifinales al derrotar 1-0 a Francia

Publicado el 04/07/14

“Clásico europeo” se disputará en el Maracaná, desde las 11:00 horas

Mundial de Fútbol 2014: Alemania clasificó a Semifinales al derrotar 1-0 a Francia – Cuartos de Final. Gol de Mats Hummels a los 12 minutos para Alemania.

Un duelo a muerte entre potencias europeas será la que protagonicen hoy Francia y Alemania en busca de su pase a las semifinales del Mundial Brasil 2014.

Uno de los “clásicos europeos” se jugará a partir de las 11:00 (hora peruana), en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, recinto que además albergará el duelo final del certamen mundialista.

Los germanos son favoritos para obtener el triunfo por su historia, sin embargo, los galos han mostrado un gran potencial en suelo brasileño, por lo que promete ser una final adelantada de pronóstico reservado.

Francia, que tuvo dificultades para clasificarse a Brasil 2014, ganando a Ucrania en la repesca, después de haber quedado segunda de su grupo tras España, ha tomado una nueva dimensión en la fase final, dando una buena imagen.

Tras quedar primera de su grupo, derrotando a Honduras (3-0), Suiza (5-2) y empatando sin goles con Ecuador, solventó sin problemas su duelo de octavos contra Nigeria (2-0).

Mientras que Alemania comenzó goleando al temible Portugal de Cristiano Ronaldo (4-0), empatando después a dos goles con Ghana y derrotando a Estados Unidos (1-0), para luego encontrar problemas contra Argelia en octavos (2-1) y tuvo que recurrir a la prolongación.

El vencedor de este partido luchará por un cupo a la final del mundial ante el ganador de la llave entre Brasil y Colombia, selecciones que se enfrentará desde las 15:00 (hora de Perú).

El arbitró argentino Néstor Pitana fue designado por la FIFA para dirigir el choque de potencias europeas.

Alineaciones

Alemania: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Per Mertesacker, Mats Hummels, Benedikt Höwedes, Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Mario Gotze. DT: Joachim Löw.

Francia: Hugo Lloris, Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra, Paul Pogba, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Mathieu Valbuena, Olivier Giroud, Karim Benzemá. DT: Didier Deschamps.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *