Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Michell Soifer, Andrés Hurtado y Rocío Miranda unidos para apoyar a los niños de ANIQUEM

Publicado el 18/07/14
Con el lema “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar”, campaña que busca sensibilizar a la población sobre la recuperación y reinserción a la sociedad de niños que han sido víctimas de quemaduras. Muchos personajes ya se animaron a realizar una sesión de fotos luciendo una máscara de quemados, la misma que usan los pacientes durante años. Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, Tilsa Lozano, El Puma Carranza, Matías Brivio, Magdiel Ugaz, Mónica Sánchez, Adolfo Chuimán, Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Vanessa Jerí, Sheyla Rojas, Melissa Loza, Renzo Schuller, Gian Piero Díaz, Jesús Neyra, que en los próximos días, sus fotos se verán en los diferentes medios.
Hoy en conferencia de prensa, Michell, Rocío y Andrés invitaron al público a inscribirse y participar de la Carrera Yo corro por ellos 8K, la cual recaudará fondos que serán donados en su totalidad para la institución, la cual se llevará a cabo el domingo 17 de agosto en el Campo de Marte.
Tanto Michell como Andrés, se sintieron tocados por los casos de los pequeños presentes y se pusieron la camiseta para apoyar la causa. La Soifer aseguró que la relación sentimental con Erick Sabater está mejor que nunca y es a prueba de todo, refiriéndose al comentario del maquillador Carlos Cacho. “No entiendo como alguien que no duerme con nosotros puede hablar de nuestra relación con tanta seguridad”.
La combatiente llegó acompañada de su bombón, quien la espero detrás de cámaras, luciendo un mini vestido negro que resaltaba su escultural figura. Michell asegura que gracias a su “entrenador personal” (Erick Sabater), una dieta saludable y mucha fuerza de voluntad lo ha logrado en solo 4 meses.
Una de las más famosas del programa Combate, no descuida su carrera musical y este fin de semana estará viajando a New Jersey para cantar en las actividades de nuestras Fiestas Patrias. “Estoy contentísima de ir y cantarle a nuestros compatriotas”. A las preguntas insistentes sobre sus ex parejas, dijo tajantemente que no tenía nada que decir, que del único que podía hablar sin problemas de su amigo El Conejo Rebosio. “Él es una linda persona, es mi amigo, conoce a Erick y está feliz por mi” aseguró.
ANIQUEM es una organización peruana, que trabaja a favor de la recuperación física y emocional de  niños que han sido víctimas de quemaduras. La realidad de estos pequeños es muy dura y la institución lucha día a día por lograr su reincorporación integral a la sociedad. A pesar de ser un proceso largo, especializado, trabajoso y que requiere de una gran voluntad, ANIQUEM sigue en pie e inquebrantable por sacar adelante a sus niños.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto o hasta completar el cupo de inscritos y se podrán realizar en:
–          Farmacia Universal

, en sus locales del Centro de Lima, San Borja,  San Miguel, San Juan de Lurigancho y Los Olivos

–          En www.farmaciauniversal.com haciendo el pago en todas las agencias del BCP.
–          Local de ANIQUEM
El costo de la inscripción para la carrera es de 35 nuevos soles y la Mini Maratón 20 nuevos soles.
Al momento de la inscripción el participante recibirá un kit de la carrera. Habrá un reconocimiento a participantes destacados como discapacitados en silla de ruedas, invidentes, otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *