Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Luis Guadalupe: “Vamos por un Matutazo”

Publicado el 11/07/14

Luis Guadalupe empieza a calentar el choque Alianza Lima – César Vallejo. “Vamos por un ‘Matutazo’. Estoy muy motivado porque el ambiente es de lo mejor además esta será la primera vez que me enfrento a Alianza con esta camiseta y quiero volver a ser historia” sostuvo para su web oficial.

“Alianza es un gran equipo, complicadisimo, con historia y pese a no ganar hace tres fechas juegan en su casa pero vamos con la idea de ganar. El que tenag el balón y haga el partido en forma inteligente se llevará los tres puntos” acotó.

“Tiene un gran siginificado jugar ante Alianza. Siempre será muy especial. Todos quieren jugar esta clase de partidos por eso reina la motivación”.

El cuadro trujillano esta haciendo un buen torneo y buscará por fin dejar los fantasmas y terminar primeros en el Apertura “Para eso nos trajeron y sabemos que esto recien empieza pero esta clase de partidoas debemso sacarlo adelnate para terminar priemros el Apertira. El grupo está muy mentalizado y con mucha confianza, Se vive una alegéria inmensa y eso se verá en la cancha” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *