Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luce tus uñas en esta temporada de invierno con los colores de Nailwear Pro + de Avon

Publicado el 04/07/14

 

Luce tus uñas en esta temporada de invierno con los colores de Nailwear Pro + de Avon

Luce los colores Stary Sky, Perplexed Purple, Naked Truth y Golden Vision que darán contrastes y vida a tus manos.

La moda también se aplica a las uñas y en este invierno Avon te trae las nuevas tendencias de manicura con el Nailweark Pro+, una línea de colores brillantes y sofisticados para deslumbrar en donde estés. Con los Nailwear Pro+ Stary Sky, Nailwear Pro+ Perplexed Purple y Nailwear Pro+ Golden Vision, tus uñas en tonos plateados, dorados y morados resaltarán en un cóctel, una cita y todo evento social. También te recomendamos Nailwear Pro+ Naked Truth, un esmalte satinado para llevar la elegancia a tu trabajo y en todo momento del día.

La técnica que puedes aplicar es súper sencilla, pues solo debes seguir los siguientes pasos que te recomendamos para lucir unas uñas envidiables: 1.- Recorta y lima tus uñas, luego las remojas por cinco minutos en agua tibia y quitas la cutícula si es necesario. 2.- Aplica una base para proteger la uña del esmalte con color, esto hará que dure más tiempo. 3.- Pinta toda la uña del color en una sola dirección y deja que seque bien.

Los esmaltes Nailwear Pro+ tienen 8 beneficios en uno que Avon trae para ti en esta temporada de invierno: 1.- Color perfecto y brillante hasta por 12 días: 2.- Uñas 80% más resistentes. 3.- Formulado con complejo duraplus con hierro y keratina. 4.- Contiene polvo de diamante. 5.- Secado más rápido. 6.- Acabado ultrabrillante y profesional. 7.- Fortalece y protege las uñas. 8.- Brocha triangular, plana y adaptable a todas las uñas. Precio regular: S/. 22.00.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *