Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Killary inaugura programa de TV en internet

Publicado el 11/07/14

A partir de este 17 de julio y todos los jueves a las 5:00PM, saldrá al aire #MUSICGRAFIA, programa de entrevistas que será conducido por el comunicador y critico de rock Carlos Huamán. Se trata de un nuevo espacio, un tanto experimental en el que se presentará un formato hibrido entre la radio y la televisión. #MUSICGRAFÍA será transmitido en vivo por www.peru.com

“La idea es que este programa se convierta en una parada obligada de todo artista, cantautor o banda de rock que le interese dar a conocer su obra desde un punto de vista estrictamente musical, alejado de todo concepto frívolo o de farándula”, afirma Huamán quien tiene como primera invitada a la talentosa intérprete de música andina y fusión Killary.

La cantante compartirá con los cibernautas detalles de lo que fue su paso por el festival Viña del Mar 2014 y asimismo, contará el detrás de cámaras de su primer videoclip del tema “Huaynito para cantar” que presentará este martes 22 de julio junto a recital en el Auditorio de la Derrama Magisterial en Jesús María.

Agradecemos de antemano la publicación de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *