Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Junior Ross: “No veo las horas de estar en la cancha”

Publicado el 22/07/14

Es sorprendente ver a Junior Ross mejorando día a día luego de haber sufrido una fractura en e Talón de Aquiles. Lo vimos el domingo último en el estadio Alberto Gallardo observando la goleada de Sporting Cristal ya sin yeso y caminando de lo más normal. “La recuperación esta siendo muy exitosa y por muy buen camino. Me parece mentira hace más de un mes operado y con yeso y ahora caminando y saliendo de una lesión muy complicada” sostuvo para su web personal.

“Le agradezco a todos por su apoyo, los doctores, el nuevo rehabilitador, la cámara hiperbárica me ayudó mucho y espero lo más pronto posible volver a las canchas porque lo añoró” acotó.

Mientras era asediado en el entretiempo por los hinchas y pidiendo su pronta vuelta el popular ‘titi’ recuerda que nunca estuvo tanto tiempo sin jugar. “El futbol te trae también estas cosa pero he seguido al pie de la letra las indicaciones y ahora me veo asi. Solo falta fortalecer la pierna porque la tengo débil pero ya estoy trotando y eso me llena de entusiasmo” indicó.

Ese entusiamo es mayor al ver a sus compañeros ganando y goleando. “Es grato verlos jugar asi sobre todo a ‘loba'(Lobatón) y Renzo(Sheput). Son mis amigos y se la manera como trabajan. Por eso me piocan los pies para regersar y aportar lo mio” manifestó.

“Tengo que tener paciencia y no apresurarme, pero espero reaparacer en la primera fecha del clasura” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *