Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



James Rodríguez: “Espero ganar muchos títulos, ¡Hala Madrid!”

Publicado el 22/07/14

El acto que comenzó a la 1:00 p.m. hora de Colombia fue seguido por cientos de aficionados colombianos que se congregaron en las gradas del escenario para la presentación del jugador. (Vea en imágenes: La presentación de James en el Real Madrid)

En las pantallas del estadio de la capital española se presentó primero un video con los mejores momentos en la carrera de James Rodríguez que acaba de cumplir 23 años y que pasó por Envigado, Banfield de Argentina, Porto de Portugal y AS Mónaco. (Lea también: ‘El sueño ya es real’: James Rodríguez, el nuevo 10 del Real Madrid)

Luego de ello, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, dirirgió unas palabras en las que le habló a James. “Hoy damos la bienvenida a Real Madrid a James Rodríguez, que nunca has ocultado tu amor por nosotros”. (Vea en imágenes: Los colombianos se hicieron presente en el Bernabéu) y (Vea también: Así registraron medios internacionales el ingreso de James Rodríguez al Real Madrid)

 Pérez dijo además que este martes “llega (a Real Madrid) uno de esos hombres que seducen a los amantes del fútbol de verdad” y agregó que su equipo siempre busca mejorar la plantilla. (Lea también: James y otros grandes ‘cracks’ que han vestido la ’10’ del Real Madrid)

 Tras ello, James Rodríguez pasó al frente y dijo “espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Halá Madrid”, tras lo cual posó en las fotos con la camiseta número 10 que llevará en Real Madrid. (Lea también: ‘James, el sueño del Real Madrid acaba de comenzar’: Florentino Pérez)

James Rodríguez y el peso de la gloria del Madrid: las orejonas. Foto: web oficial del Real Madrid

Los colombianos en el Santiago Bernabéu

Imágenes publicadas en Twitter dejan ver cómo los miles de aficionados colombianos se han congregado en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar la presentación de James Rodríguez como nuevo jugador de Real Madrid. (Lea aquí: James Rodríguez pasó el reconocimiento médico de ‘forma satisfactoria’).

 Las fotos publicadas desde la cuenta @alba__23 reflejan la gran cantidad de público que espera por el volante colombiano, de quien el AS Mónaco dijo que es ‘una de las mayores transferencias’ en la historia del fútbol, primero escuchará las palabras del presidente del club Florentino Pérez, y luego, se dirigirá al público para después vestirse con el uniforme de Real Madrid y pisar por primera vez, como jugador ‘blanco’, el césped del Santiago Bernabéu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *