Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



IPD firma convenio con Panamericana Televisión a favor del Fondismo Nacional

Publicado el 12/07/14

IPD FIRMA CONVENIO CON PANAMERICANATELEVISION A FAVOR DEL FONDISMO NACIONAL

El Instituto Peruano del Deporte y Panamericana Televisión firmaron un convenio de cooperación para el apoyo total al Programa Nacional de Maratonistas a través del espacio televisivo Panamericana Running.

De este manera, Panamericana se convierte en el primer canal de señal abierta que apoyará a los deportistas del fondismo de cara a las próximas competencias internacionales y los Panamericanos Toronto, Canadá 2015 y los Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Asimismo, Panamericana Televisión realizará un Tour de Fondismo que se iniciará el 10 de agosto en Huancayo y seguirá hasta fin de año en Arequipa, Juliaca, Cusco y Lima.

En la firma del convenio asistieron el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, y el director de Panamericana Televisión, Federico Anchorena.

“Resaltamos la iniciativa de la empresa privada como Panamericana Televisión para apoyar a los fondistas y promocionar  a través de las carreras el Programa Nacional de Maratonistas que empezó hace dos años y ya tenemos triunfos internacionales”, indicó Boza.

“Hace poco realizamos la carrera participativa de los Nuevos Chasquis del Perú 2014 donde unimos cinco regiones y más de 800 kilómetros y tuvimos como el atleta símbolo a Efraín Sotacuro, un deportista con discapacidad que está presente en cada prueba que realizamos”, agregó el titular del IPD.

Asimismo, Federico Anchorena resaltó “la buena labor que realiza el IPD a favor de los deportistas. Y este apoyo será también a través de nuestra televisora que apostará por los nuevos valores y las historias de los deportistas”.

BozaPanamericana1

BozaPanamericana2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *