Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gisela Valcarcel se suma a campaña en favor de ANIQUEM

Publicado el 03/07/14
Gisela Valcarcel apoya desde hace mucho tiempo a diferentes instituciones benéficas, esta vez se puso en el lugar de los niños de Aniquem. Con el lema “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar”, la campaña busca sensibilizar a la población sobre la recuperación y reinserción a la sociedad de niños que han sido víctimas de quemaduras. La conductora se animó a realizar una sesión de fotos luciendo una máscara, la misma que usan los pacientes durante años. “Solo la he tenido puesta unos minutos y siento que me aprieta bastante el rostro, que es difícil hablar, además la imagen es bien fuerte” comentó Gisela.
Gisela también invitó a participar en la Carrera Yo corro por ellos 8K, la cual recaudará fondos que serán donados en su totalidad para la institución. Diferentes personajes se van sumando a la campaña y posaron para nuestro lente como los participantes de EEG, Roberto Martínez, El Puma Carranza, Gianella y Jesús Neyra, Andrés Hurtado, Mauricio Diez Canceco y las Chicas Doradas. En los próximos días personajes como Beto Ortíz, Carlos Galdos, Tilsa Lozano entre otros se mirarán en el espejo de los niños de Aniquem.
ANIQUEM es una organización peruana, que trabaja a favor de la recuperación física y emocional de  niños que han sido víctimas de quemaduras. La realidad de estos pequeños es muy dura y la institución lucha día a día por lograr su recuperación y reinserción a la sociedad. A pesar de ser un proceso largo, especializado, trabajoso y que requiere de una gran voluntad, ANIQUEM sigue en pie e inquebrantable por sacar adelante a sus niños.
La Carrera 8K se llevará a cabo en el distrito de Jesús María el día 17 de agosto. Tendrá como partida la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el15 de agosto o hasta completar el cupo de inscritos y se podrán realizar en:
–         Farmacia Universal, en sus locales del Centro de Lima, San Borja,  San Miguel, San Juan de Lurigancho y Los Olivos
–         En www.farmaciauniversal.com haciendo el pago en todas las agencias del BCP.
–         Local de ANIQUEM
El costo de la inscripción para la carrera es de 35 nuevos soles y la Mini Maratón 20 nuevos soles.
Al momento de la inscripción el participante recibirá un kit de la carrera. Habrá un reconocimiento a participantes destacados como discapacitados en silla de ruedas, invidentes, otros. Los premios serán para los tres primeros lugares en todas las categorías, damas y varones de la carrera 8K, así como del Mini Maratón 4K de niñas y niños.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *