Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ex Presidente de la República Dominicana asistirá al “IV Torneo Anual de Golf GFDD 2014″ en Miami

Publicado el 16/07/14

Recientemente fue realizado en Miami, Florida, el  “IV Torneo de Golf GFDD”, con el propósito de recaudar fondos para los programas de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y estrechar lazos de amistad para promover el desarrollo social, económico y democrático de la República Dominicana, desde los Estados Unidos.

La Vicepresidenta de la República Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández y el Ex Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna, fueron participes de una gran ceremonia de premiación y clausura patrocinada por Forbes República Dominicana realizada en el Hotel The Biltmore en Coral Gables, Miami.

“Quiero agradecer a los aquí presentes por su participación y colaboración en esta fantástica iniciativa desarrollada por la institución. Su contribución hace posible que GFDD continúe por cuarto año consecutivo gestionando y creando instructivos programas tendentes a promover el desarrollo y talento de la República Dominicana” afirmó Natasha Despotovich, Directora Ejecutiva de GFDD.

El torneo fue desarrollado por la prestigiosa agencia 3A Worldwide Ankrom República Dominicana con sede en Miami, especialista en relaciones públicas, eventos, medios y social media para la creación de estrategias y proyectos nacionales e internacionales.

La premiación inició con el reconocimiento del empresario Ricardo Jacobo, quien fue reconocido por la Directora Ejecutiva de la organización por los grandiosos aportes y la colaboración brindada, la cual hizo posible la realización del evento.

Al encuentro, se dieron cita más de 100 aficionados al golf, quienes demostraron sus destrezas en un ambiente competitivo, resultando campeones invictos, los señores Manoj Bhatti y Steve Myrick con 63 golpes, seguido en primer lugar por Andrés Marranzini y Domingo Bermúdez con 62; y en tercer lugar, Luis Arturo Carbuccia y Milvio Coiscou con 62 golpes.

Los ganadores recibieron trofeos realizados por el destacado herrero dominicano José Ignacio Morales ¨El Artístico¨.

La cuarta versión del torneo de golf fue realizada con el propósito de recaudar fondos para los programas de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y promover el desarrollo social, económico y democrático de la República Dominicana.

La clausura del evento culminó con una cena benéfica a fin de recaudar fondos para este prestigiosa Fundación.

Sobre Global Foundation for Democracy and Development (GFDD)

La Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), organización hermana de FUNGLODE en los Estados Unidos, es una organización sin fines de lucro y no partidista dedicada a promover la colaboración entre organizaciones de Estados Unidos y de la República Dominicana con el fin de realizar investigaciones, realzar el debate público, diseñar políticas públicas, proponer estrategias y ofrecer capacitación para facilitar el cambio en aéreas cruciales para el desarrollo social, económico y democrático de la República Dominicana, el Caribe y América Latina.

Para mayor información sobre el torneo y la organización visite http://www.gfddgolf.org/2014

###​

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *