Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Estudiantes accederán a visitas guiadas por el Centro Histórico de Lima

Publicado el 14/07/14

Lima, 13 de julio de 2014.- Como parte de las actividades de difusión y promoción de la ciudad, la comuna metropolitana a través del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima – PROLIMA, viene realizando visitas guiadas al Centro Histórico de Lima.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de colegios, institutos y universidades interesados en conocer y aprender más sobre el legado histórico de la capital. El costo del servicio es totalmente gratuito.

El recorrido se inicia con un taller informativo sobre la historia de la ciudad y la importancia de mantener la categoría de Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Asimismo, los participantes visitan diversos espacios históricos, previa coordinación con el área responsable de la institución.

 Los interesados en conocer el Centro Histórico de Lima, deberán programar la visita guiada a través del Área de Promoción y Difusión de PROLIMA, enviando sus datos al correo prolima@munlima.gob.pe o llamando a los teléfonos 4283373 y RPM #673113.

Importante

El Centro Histórico de Lima fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – UNESCO el 12 de diciembre de 1991.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *