Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



En Groupon celebramos Fiestas Patrias

Publicado el 25/07/14

Como parte de las celebraciones por fiestas patrias la empresa líder del mercado de cupones online, Groupon ha desarrollado una campaña especialmente para ti y tu familia. Esta iniciativa, alineada completamente a la estrategia actual de Groupon que tiene como premisa optimizar su oferta durante todo el año, ofrece al usuario una gran variedad de  descuentos de hasta 55% menos, en servicios que podrá disfrutar  en familia y paquetes de viaje para que puedan conocer más al Perú en grupo.

La campaña de Fiestas Patrias incentiva la dinamización del comercio electrónico en el país y busca que los usuarios puedan encontrar en cualquier momento y lugar, opciones diferentes para disfrutar el fin de semana largo. Groupon te brinda alternativas para que puedas planear con tu familia, amigos o pareja una experiencia para salir de la rutina. Entre las ofertas podemos encontrar restaurantes como La Eñe, la Séptima, La preferida en Larcomar, Mr Sushi, entre otros. Además podrás conseguir descuentos para las entradas del  Urban Party 2 que se va a llevar a cabo en el club Hebraica este 9 de agosto. También podrás encontrar ofertas en los rubros de spa, salones de belleza, fitness, entre otras variedades.

La categoría que experimenta un mayor crecimiento en estas fechas gracias a la demanda del mercado es la de viajes, cuyo ticket promedio asciende a 250 soles. “Todos queremos ir a algún lugar los días feriados, pero muchas veces nos pasa que no sabemos dónde ir o qué hacer, es por eso que en Groupon lanzamos esta campaña para ayudar a los usuarios a elegir un lugar donde pasarla bien sin la necesidad de excederte de tu presupuesto” comentó  Hans Hanckes de Laire, Managing Director de Groupon en la Región Andina.

La compañía espera que la campaña de fiestas patrias  reciba 10% más de visitas diarias con respecto a un día promedio.

Los deals solidarios: la mejor manera de ayudar por Fiestas Patrias

Hacer patria significa, entre otras cosas, ayudar a otro peruano. Es por ello que para esta campaña Groupon ha activado uno de sus ya conocidos deals solidarios. En esta ocasión se trata de una alianza con la ONG MINKANDO, institución que trabaja para generar espacios de desarrollo para niños y adolescentes del Perú que vienen en situación de pobreza. Por la compra de un deal de un

valor de S/10.00 el usuario estará donando esta cantidad a la ONG MINKANDO. Esta campaña estará vigente del 18 al 23 de julio. http://www.groupon.com.pe/e/fiestaspatrias2014



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *