El 33.2% de hogares peruanos tiene teléfono, Internet y TV por cable a la vez | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El 33.2% de hogares peruanos tiene teléfono, Internet y TV por cable a la vez
02/07/2014 Nacional

Lima, jul. 02. El 33.2 por ciento de los hogares peruanos disponen de servicios de telecomunicaciones empaquetados (telefonía, Internet y TV paga), según la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2013, realizada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

El 66.8 por ciento restante de hogares aún prefiere acceder a tales servicios contratándolos de manera individual, señala el Osiptel al dar cuenta de los hallazgos sobre las preferencias por la demanda de las ofertas empaquetadas.

Asimismo, se observó que el 23.3 por ciento de los hogares con TV de paga empaquetarían dicho servicio, principalmente bajo la modalidad de trio.

Mientras que el 73.1 por ciento de los hogares con Internet fijo empaquetarían dicho servicio, especialmente bajo la modalidad de dúo con el servicio de telefonía fija.

A su vez, el 54.5 por ciento de los hogares con telefonía fija empaquetarían dicho servicio, mayormente bajo la modalidad de dúo con el servicio de Internet.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*