Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



CITI es premiado como mejor banco de inversión en Perú por segundo año consecutivo

Publicado el 22/07/14

Citi ha sido nombrado por segundo año consecutivo Mejor Banco de Inversión en Perú en los Premios a la Excelencia 2014 de Euromoney que se anunciaron y entregaron en Londres. Citi también fue distinguido a nivel global como Mejor Banco de Inversión, Mejor Flow House y Casa de Deuda en Latinoamérica y Mejor Banco de Inversión en el Caribe y Centroamérica.

Maria Eugenia Gonzales, Directora de Banca Corporativa y de Inversión de Citibank del Perú S.A dijo: “Nos sentimos honrados por ser reconocidos por segundo año consecutivo  como el Mejor Banco de Inversión, todo esto lo debemos a nuestras sólidas relaciones con nuestros clientes, y al enfoque continuo de nuestro equipo en brindar servicios y soluciones de negocio de clase mundial”.

Es importante mencionar que los Premios a la Excelencia de Euromoney se encuentran entre los reconocimientos más respetados de la industria de los servicios financieros.

Citi ha liderado una serie de transacciones, de deuda en el Mercado de Capitales Internacional y Local, Préstamos Sindicados Internacionales, transacciones de fusiones y adquisiciones para sus clientes. Asimismo, Citi ha brindado soluciones de tipo de cambio, swaps, derivados y administración  de efectivo para sus clientes en todas las industrias.

Premios recibidos:

  • ·         Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica
  • ·         Mejor Banco de Inversión en el Caribe por quinto año consecutivo
  • ·         Mejor Banco de Inversión en Centroamérica por segundo año consecutivo
  • ·         Mejor Banco de Inversión en Perú por segundo año consecutivo
  • ·         Mejor Banco de Inversión en Chile (Banchile Citi en conjunto con Banchile Inversiones)
  • Mejor Flow House en Latinoamérica por segundo año consecutivo
  • Mejor Casa de Deudas en Latinoamérica

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *