Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Brasil salvaje

Publicado el 10/07/14

Director: Adam White, Joe Stevens

Director de fotografía: Barrie Britton, Ted Giffords

Música: David Mitcham

Montaje: A Boyle, A Mort, D Flaxstone, J Parish

Voces Originales: Stephen Mangan

Sinopsis: 

Una impresionante serie documental de naturaleza, filmada con la última tecnología 4K, que muestra paisajes espectaculares y lo mejor de la hermosa vida silvestre de Brasil, en un momento único en su historia.

Brasil es el corazón salvaje de América del Sur, hogar de más especies que cualquier otro país del planeta. Pero es también una tierra de extremos, donde los animales tienen que aprender a adaptarse para sobrevivir. Esta serie de tres capítulos producida por BBC, sigue la vida íntima de diferentes animales que deben enfrentarse tanto a las grandes inundaciones de la temporada de lluvias como a los incendios devastadores de la temporada seca.

Así, se muestran historias como la de los primeros días de un bebé capuchino de cabeza dura -uno de los monos más inteligentes del mundo-, la de una familia de nutrias gigantes que se ve obligada a enfrentarse cara a cara con los jaguares o la de un joven coatí que debe afrontar la vida en solitario. A su alrededor, todo un grupo de animales de lo más variopinto, desde caimanes y guacamayos, a capibaras y osos hormigueros.

“Brasil salvaje” lleva a la pantalla a algunas de las especies más icónicas del país, mostrando comportamientos nunca antes filmados y datos sorprendentes sobre sus personalidades y relaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *