Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Avaya Nombrado Proveedor Top de Videoconferencias Empresariales por Nemertes Pilothouse

Publicado el 09/07/14

 Según la firma de analistas de la industria Nemertes Research, los clientes empresariales de cuatro diferentes proveedores colocan a Avaya como Proveedor Top de Videoconferencia para las Empresas Nemertes PilotHouse 2014. Las altas calificaciones en valor y tecnología fueron los factores identificados por sus clientes como los más importantes entre los criterios de calificación que le ayudaron a obtener este premio.

Nemertes Research concluyó además que los clientes de Avaya se encuentran entre los más leales, con altas puntuaciones recibidas en la estrategia general de la solución y en la categoría de plan de trabajo a futuro. Los clientes también aprecian la fijación de precios, la claridad en la concesión de licencias y los costos reales con relación a la cartera de videoconferencia de Avaya.

Basado en la retroalimentación del estudio del cliente y el análisis de Nemertes, el informe  recomienda que las empresas incluyan a los principales proveedores en cualquier evaluación de videoconferencia.

Los resultados de la investigación realizada durante la primavera de 2014 en los EE.UU, fueron tomados de la retroalimentación de 500 tomadores de decisiones de TI que utilizan tecnologías de colaboración.

“La clave para esta investigación es que se basa en gran medida en calificaciones de quienes conocen mejor: profesionales de TI que realmente usan los productos y servicios. La adquisición de Radvision en el 2012 mejoró las capacidades de videoconferencia de Avaya hasta el punto en que está entregando una mejor experiencia general a las empresas que sus competidores”.

            Robin Gareiss, presidente, Nemertes Research

“El rápido ritmo, multicanal, virtual de negocios actual requiere herramientas de colaboración de gran alcance que se ajusten fácilmente a un estilo de vida móvil. El portafolio de videoconferencia de Avaya ha sido probado por algunos críticos bastante difíciles que experimentan esto cada día: nuestros propios empleados, los cuales están registrando más de 50.000 video conferencias cada mes. Es especialmente gratificante ver ese sentimiento reflejado por nuestros clientes y ser reconocidos como el Proveedor Top Nemertes Pilothouse”.

            Gary Barnett, SVP y presidente, Collaboration, Avaya   



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *