Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Argos by Camilo Álvarez, pasarela inaugural de Colombiamoda 2014

Publicado el 22/07/14

La calle, las losas de concreto con textura, los muros de contención con mosaicos, los separadores de calle con formas piramidales, los elementos de concreto en contextos urbanos, entre otros elementos de la calle, adquieren un nuevo significado bajo la mirada del diseñador Camilo Álvarez, quien ha merecido el reconocimiento nacional e internacional como prolijo diseñador colombiano y que este año celebra en grande sus 10 años de carrera como invitado de honor de la pasarela inaugural de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®.

Argos, marca icónica de cemento en Colombia, reconoce el gran talento de este diseñador, que sorprende por su mirada particular sobre lo cotidiano, y que representa la esencia de la marca Argos por su autenticidad, perseverancia y la determinación con la que emprende los nuevos proyectos.

Es así, como este 21 de julio desde las 9:00 de la noche y rodeados de concreto, cerca de 1.200 personas pudieron disfrutar de la pasarela Argos by Camilo Álvarez, como una perfecta inauguración de la vigésimo quinta edición de Colombiamoda, feria que este año tiene como objetivo resaltar el talento colombiano.

“Camilo representa una carrera meticulosa llena de éxitos y reconocimientos. La pasarela Argos by Camilo Álvarez, concreta el encuentro entre de dos visionarios que trascienden límites y le apuestan a lograr lo inimaginado: Camilo como nuevo ícono de la moda en Colombia, y Argos, líder de la industria del cemento y del concreto en el país”, afirma Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

La colección que cobró vida en la pasarela Argos de la Semana de la Moda de Colombia®, lleva el nombre de “Desayuno”, celebrando el primer paso del día, el inicio de un nuevo ciclo y la reflexión de que cada final es a la vez un nuevo comienzo. Con prendas urbanas especiales, limpias, frescas, tranquilas y con experimentación en su construcción, se reflejará un símil entre la moda y el concreto como material elemental pero de gran fuerza expresiva.

pasaarella 1

passarella

pasarella4

passarela3

passarella5

passarella6

Fuente : Minuto 30.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *