Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amilton Prado: “Voy a meter un ‘golazo’ en Huanta”

Publicado el 04/07/14

Amilton Prado como el resto de sus compañeros de Inti Gas quieren reinagurar el Estadio de Huanta con un triunfo ante Caimanes. “Queremos ganarlo porque uno es importante seguir avanzado y siempre mucho mejor de locales y la otra como una muestra de agradecimiento a toda la población huantina. Sabemos que hay mucho entusiasmo de la gente para ir al estadio y esperamos que salgan felices con un triunfo nuestro” sostuvo para la web del club.

Pero el ‘cholo’ no solo quiere ganarlo sino anotar y si es mejor el gol triunfal . “Haré un golazo. Estoy muy motivado y jugando en un nivel parejo. Será un buen inicio en ese estadio ganando y que mejor con el gol de uno. Ya les estoy quitando el protagonismo a mis compañeros que juegan arriba pero si se da no se perdona” subrayó el lateral.

El defensor ya jugó en ese escenario el año pasado cunado le ganaron al José Gálvez por 2 a 0. “Fue uan bonita experiencia. Hubo un gran apoyo y esperamos se vuelva a repetir” manifestó.

Con respecto al rival, el equipo chiclayano no la está pasando. Viene de caer de local frente a Universitario mientras que el equipo gasífero cayó estrepitosamente en Lima frente a Sporting Cristal. “Llegamos dolidos pero reforzados. Hasta ahora no entiendo cómo nos anularon un gol ante Cristal pero eso quedará en la conciencia del árbitro. Debemos aprovechar que el rival no está bien pero igual no nos vamos a confiar. Mira lo que nos pasó con Cienciano pero lo bueno que reaccionamos bien. Ante Caimanes debemos salir a asegurar el partido desde el pitazo inicial” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *