Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amilton Prado: “He vuelto a la vida junto a mi hija y esposa”

Publicado el 24/07/14

Dejó de jugar un año. El 2012 fue terrible para Amilton Prado pero el club Inti Gas le dio nuevamente al oportunidad de mostrarse en el futbol perunao. Ya lleva 502 partidos y es el futbolista más regular del cuadro ayacuchano, pero tambien la vida, en el plano afectivo, le ha dado otra oportunidad. “Vuelvo a ser feliz. Volvió la tranquilidad a mi vida. Estoy en paz conmigo mismo porque nuevamente estoy junto a mi familia, a mi esposa a y mi hija. Más, no puedo pedir. Por eso las cosas me esta saliendo bien en el plano laboral porque tengo paz espiritual” sostuvo para la web del club.

“Gracias al Señor que me ha dado esta nueva oportunidad. Hace cinco meses vivo momentos sublimes en mi hogar y eso no tiene precio” acotó el defensor quien nos acogió en su casa junto a su familia aprovechando el día de descanso.

En cuanto a lo deportivo, el ‘cholo’ superó el medio millar de partidos. ¿Cuál es la clave? “Vida metódica, ser disciplinado y alejarse de la noche. Ser profesional dentro y fuera de las canchas y espero llegar a los 600 si el Señor me da esa oportunidad” señaló.

“Todo esto también se lo debo a la directiva del club, al Ing. Bellido por creer en mi y sé que les he devuetlo esa confianza entrenando duro” añadió.

Este fin de semana el club ayacuchano le dará un merecido homenaje a Prado por su trayectoria, sus partidos y goles. “Esos gestos te ennoblecen y solo te dan una obligación de seguir trabajando. Espero que luego de ese homenaje sigamos festejando ganándole a Universitario y segui soñando en terminar primeros porque todo es posible con trabajo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *