Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Acuerdo total” entre James Rodríguez y el Real Madrid

Publicado el 15/07/14

Madrid, jul. 15. El fichaje del colombiano James Rodríguez al Real Madrid sería un hecho, según reveló hoy la prensa española.

El diario As informó acerca del acuerdo que ya habría entre el As Mónaco y los madrileños por el volante de 22 años que brilló en el Mundial Brasil 2014 con la selección de su país.

“Ya hay acuerdo total con James Rodríguez, ahora falta cerrar la operación con el Mónaco, que pide 80 millones de euros por su futbolista”, citó el medio ibérico.

Según la información publicada en el portal español, con la posible venta del mediocampista argentino Ángel Di María al PSG francés se pagaría gran parte los 80 millones de euros que pide el Mónaco por la figura colombiana.

“La negociaciones no están siendo sencillas, pero sí se pueden concretar antes de lo previsto si el Madrid vende a Di María esta semana (el PSG paga por él 60 millones, dinero que sería utilizado para el fichaje del colombiano)”, agregó.

Casemiro como parte de la operación

El Real Madrid hace lo posible para bajar el precio de Rodríguez, pero en el Mónaco no dan el brazo a torcer.

El club del Principado solo aceptó bajar el monto de la transferencia si los madrileños ceden al portugués Pepe o a su compatriota Fabio Coentrao como parte de la operación.

Sin embargo, los madrileños se negaron rotundamente y ofrecieron al zaguero brasileño Casemiro (22 años), que jugó apenas 8 partidos con el primer equipo del Real Madrid.

“El Mónaco aceptaría que el brasileño Casemiro entre en la operación. Sería tasado en 10 millones de euros y abarataría el precio de James Rodríguez a 70 millones”, concluyó As.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *