Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Actriz Peruana Silvana Arias nominada a Premios “Tu mundo”

Publicado el 23/07/14

El público puede votar online en la web de Telemundo

La Actriz Peruana Silvana Arias fue nominada a los Premios “Tu mundo” de la cadena Telemundo en la categoría “Mejor actriz de reparto” por su rol en la telenovela “En otra piel”, donde interpreta a “Mayte”.

“Me siento muy agradecida con la cadena televisiva que me apoyó desde la primera telenovela que hicimos en el 2003. Ha sido un largo recorrido a nivel profesional y personal”, comentó la actriz, recordada en el Perú por sus roles en “Pobre Diabla” y “Soledad”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 21 de agosto en la ciudad de Miami y contará con la presencia de los artistas de la música y la televisión latina en los Estados Unidos.

Luego decidiría vivir fuera del país buscando consolidar su carrera y así llegaron a ella “Gata salvaje”, “Amor descarado” y “Pecadora”, mientras ha probado su versatilidad explorando otros formatos a parte de la telenovela en la series policiales “Cold Case” y “The Glades”, así como en las series de Nickelodeon “Grachi” y “11 11–En mi cuadra nada cuadra”.

En el 2013, protagonizó las películas “Revenge & Justice” junto a Mario Cimarro y Laisha Wilkins y “Locas y Atrapadas” de la mano del director dominicano Alfonso Rodríguez.

Ella también fue la primera peruana en hacer el crossover de telenovelas hispanas a telenovelas americanas, firmando un contrato de exclusividad con la cadena NBC por cuatro años para estelarizar “Passions”.

Silvana, quien ya fue nominada anteriormente en el 2010 por su interpretación de ‘La Pastelito’ en “Perro Amor”, espera contar con el apoyo de sus fans de Latinoamérica, especialmente de sus compatriotas, ya que los ganadores serán elegidos por el público a través de la una votación online.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *