Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



3A/Worldwide se complace en anunciar la representación del portafolio de marcas de Marriott International en América Latina

Publicado el 09/07/14

 

 

3A/Worldwide se complace en anunciar la representación del portafolio de marcas de Marriott International en América Latina

 

Marriott International es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,000 propiedades y más de 690,000 habitaciones en 78 países y territorios. Durante el año fiscal 2013, Marriott International registró ingresos por aproximadamente $13 mil millones de dólares. Para mediados de 2014, Marriott International cuenta con 79 propiedades en el Caribe y América Latina, y tiene planes agresivos de crecimiento para la región, con más de 50 hoteles en desarrollo y un objetivo global de tener 150 propiedades abiertos o en desarrollo en toda la región para el año 2017.

 

JW Marriott: Con una fachada con estilo urbano, la marca de lujo JW Marriott, ofrece a los viajeros sofisticados una experiencia agradable y placentera.

 

Renaissance Hotels: La firma de estilo de vida de Marriott International Renaissance Hotels anima a los huéspedes a “Vivir para Descubrir” (“Live Life to Discover”). Cada ubicación ofrece un distintivo sabor local y una experiencia para los clientes exclusiva para el destino.

 

AC Hotels by Marriott: AC by Marriott refleja lo último en estilo de vida urbano, moderno con un toque europeo. A la vez que ofrece un producto excelente a un precio accesible.

 

Autograph Collection by Marriott: Ofreciendo una amplia selección de propiedades independientes de lujo de escala superior, cada Autograph Collection by Marriott cuenta con hoteles emblemáticos, lujosos o históricos únicos en su clase.

 

Marriott Hotels: Con un fuerte enfoque en la siguiente generación (generación X&Y), Marriott Hotels ofrece a los viajeros la oportunida de tener un “Viaje Brillante”. Con más de 500 hoteles en 60 países, Marriott lidera la industria en estilo, diseño y tecnología para el viajero global que disfruta combinar el trabajo con el placer.

 

Courtyard by Marriott: Diseñado para proporcionar comodidad, estilo moderno y funcionalidad a un precio increíble, la marca más grande de Marriott, Courtyard by Marriott es ideal para estadías vacacionales y de negocios.

 

Residence Inn by Marriott: Ofreciendo amplias suites para largas estadías, el líder en la categoría de alojamiento prolongada de la industria, Residence Inn by Marriott ofrece suites q           ue incluyen zonar áreas de estar y habitaciones independientes equivalentes a las comodidades que encontraría en su propio hogar.

 

Marriott Executive Apartments: Con una mezcla de modernidad  y contemporáneidad, cada Marriott Executive Apartment Hotel ofrece alojamiento de lujo para clientes a largo plazo. Marriott Executive Apartments están diseñados para estadias superiores a 30 días. Cada apartamento combina la comodidad y el servicio de un hotel 5 estrellas con la comodidad residencial, haciendo de este el hogar perfecto lejos del hogar para cualquier extranjero.

 

Marriott Rewards: Marriott Rewards, el galardonado programa de socios frecuentes de Marriott con más de 45 millones de miembros en todo el mundo, permite a sus miembros ganar puntos de hotel y canjearlos por estadía en hoteles, millas de viajero frecuente, cruceros, renta de automoviles y tratamiento de spa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *