Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Walter Ibañez:” Venir a ver a Alianza Lima será el mejor regalo del Día del Padre”

Publicado el 12/06/14

El defensa y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez ha dicho que venir a ver a Alianza Lima este domingo frente a Real Garcilaso “será el mejor regalo que pueda recibir los padres en su día.

 “Será un domingo atípico porque se celebra el día del padre pero que mejor fiesta que venir a ver al equipo de tus amores. Por nuestra parte esperamos darles un triunfo  a los papás que vayan al estadio y también para nosotros que somos padres”, manifestó Costa a través de Alianza Lima Noticias.

El popular “Colo” espera que el hincha aliancista los acompañen en Matute y puedan hacer respetar la casa.

“Este domingo tenemos un partido importante  nos enfrentaremos a un rival directo que va a dar pelea en el campeonato así que tenemos que aprovechar la localia y tratar de sumar los tres puntos para seguir firmes en el Torneo Apertura”, señaló

Este cotejo válido por la segunda fecha del Apertura se jugará desde las 16.00 horas.

De otro lado, el defensa uruguayo destacó que este año tiene un gran plantel con un compromiso claro que es campeonar a fin de año.

“Se respira un buen ambiente en el plantel,  cuando se tiene que trabajar con seriedad todos lo hacemos, también hay momentos para reír y eso ayuda a fortalecer la unión de grupo por eso digo que este año tenemos un buen plantel”, sostuvo Ibáñez.

Finalmente, Ibáñez les dio todo su respaldo a los nuevos juveniles que hoy integran el primer equipo aliancista como: Ray Caña, Paolo Valverde, Ángelo Llanos y David Torres.

“Han demostrado se buenos jugadores más allá de ser juveniles así que nosotros le damos de nuestra parte el mayor respaldo y confianza. La responsabilidad lo tenemos nosotros así que no hay que cargarlos con mayor compromiso”, indicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *