Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Toulouse Lautrec implementa el primer laboratorio de diseño en Latinoamérica

Publicado el 05/06/14

Lima, Perú. Junio, 2014 – Con el fin de ser referentes en Latinoamérica y en  hacer del diseño una verdadera profesión, Toulouse Lautrec -en conjunto con Wacom, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital- implementó en sus instalaciones el primer laboratorio de diseño en Latinoamérica equipado con tabletas profesionales Cintiq 22HD Touch de Wacom.

El laboratorio cuenta con 21 tabletas profesionales de la familia Cintiq de Wacom que permite a los estudiantes desatar su potencial creativo directamente y de manera natural e intuitiva en las tabletas. La serie Cintiq incorpora las mejores pantallas anchas de alta definición en su clase, con ángulos de visión ultra amplios y con gestos multi-touch intuitivos, además de la avanzada tecnología del lápiz de Wacom que ofrece alta sensibilidad a la presión y a la inclinación en los trazos creando efectos artísticos de lápiz y pincel. También cuenta con un soporte regulable que gira hasta 180 grados.

La Wacom Cintiq 22HD Touch está diseñada para brindar una experiencia cómoda al permitir desarrollar todas las habilidades del estudiante en el momento de inspiración y creación, obteniendo como resultado una mayor productividad en su trabajo.

Para saber un poco más de la Cintiq 22HD Touch puede visitar los siguientes links:http://www.wacom.com/es-es/es/creative/cintiq-22-hd-touch y en http://www.youtube.com/watch?v=8uHu-MlzF7Q 

Con 30 años de creación, Toulouse Lautrec es reconocido como la institución líder en Latinoamérica en el desarrollo del pensamiento creativo y la formación de profesionales de las industrias creativas y lo demuestra con esta reciente adquisición continuando con la vanguardia y lo último en tecnología para el desarrollo de sus alumnos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *