Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



TC Honda Masters desarrollo su tercera fecha de infarto

Publicado el 25/06/14

Honda del Perú en su objetivo de continuar apoyando el deporte de alta competencia, presentó en carrera a 10 pilotos que se disputaron el podio de la tercera fecha, donde Edmundo Loyer tras una implacable participación se llevó la victoria absoluta.

Con gran éxito culminó esta tercera fecha de la TC Honda Masters, competencia en donde los pilotos se dieron cita en el autódromo de La Chutana a fin de llevarse el primer lugar de este torneo organizado por la importante  compañía automotriz.

Esta jornada, una vez más, demostró el increíble desempeño de los participantes durante la competencia, sin embargo solo algunos lograron obtener un resultado favorable.

Entre gritos y aplausos  alzó la copa y se consagró como el campeón de la tercera fecha de la monomarca.  El participante Edmundo Loyer, gano esta fecha con 15 puntos. Tras una impecable carrera, logró nombrarse como el mejor y llevarse el primer lugar de la jornada. El segundo lugar estuvo bastante reñido entre Jaime Tagle y Octavio Pedraza, ambos empataron con 14pts.

“Esta jornada automovilística promete mayores sorpresas para sus siguientes fechas es por ello que Honda ratifica su compromiso con el deporte” comentó Mario Sarco, Gerente de Línea de Automóviles de Honda del Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *