Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Samsung presenta su nueva propuesta de Aires Acondicionados Residenciales para el mercado peruano

Publicado el 26/06/14

Por lo general, cuando escuchamos sobre Aires Acondicionados, lo primero que se nos viene a la mente es un frío extremo que lo asociamos con alguna enfermedad respiratoria o un aire artificial que tratamos de evitar. Es por ello, que para cambiar esa definición, Samsung presenta su nueva línea 2014 de Aires Acondicionados Residenciales.

Uno de los principales beneficios de esta nueva línea de aires acondicionados es la función Virus Doctor, que cuenta con un dispositivo ionizado que ayuda a eliminar bacterias y virus en el aire tales como el de la gripe e influenza AH1N1, proporcionando un aire limpio ya que además purificará el ambiente eliminando agentes alergénicos como hongos y otras bacterias. Proporciona también un aire relajante porque liberará iones de oxígeno. Todo esto ya comprobado y reconocido en diversas instituciones en Corea y otros países tales como Kitasato Enviroment Science Center y Yeonsei University.

El Aire Acondicionado Samsung que se está lanzando al mercado peruano, es un sistema residencial de última tecnología con la cual se reafirma su liderazgo en el rubro de línea blanca. Cuenta con un diseño exclusivo triangular que brinda una mejor distribución y calidad del aire, un mayor confort en el ambiente y un ahorro de energía importante. Se puede climatizar el ambiente 25% más rápido que con otros equipos. Este diseño maximiza la entrada y salida de aire, además de contar con un poderoso flujo del mismo.

Gracias a la tecnología Smart Inverter de los Aires Acondicionados Samsung, la temperatura ideal seregula de manera automática, es decir, el compresor no se enciende y apaga constantemente, permitiendo hasta un 60% de ahorro de energía. La tecnología Smart Inverter también ofrece otros beneficios tales como un bajo nivel sonoro en la unidad exterior; el Modo de uso individual, que se refiere a que no es necesario climatizar todo el ambiente cuando sólo hay una persona presente sino direccionarlo al lugar deseado; el Modo Sueño que brinda un ajuste automático de la temperatura durante el ciclo de sueño sin escalofríos ni desgaste de electricidad, y sin ruidos, garantizando un descanso placentero.

En los últimos años la tendencia es poder manipular los equipos desde un Smartphone En el caso del Aire Acondicionado Residencial Samsung 2014, esto ya es posible, debido a que posee conectividad Wi Fi, y al estar conectados a la misma red podrás disfrutar de todas sus funciones desde tu dispositivo móvil para tu comodidad. Además descargando la aplicación Smart Check, el usuario podrá identificar posibles errores en el smartphone y darle la solución, sin la necesidad de llamar a la Central de Servicios.

Es importante destacar que los Aires Acondicionados Residenciales 2014 de Samsung poseen un revestimiento con material anticorrosivo en la unidad exterior, lo que la protege de un desgaste o deterioro rápido. Esta nueva línea de Aires Acondicionados se encuentra disponible a partir de Julio en las tiendas especializadas de Sistemas de climatización y próximamente también en el retail.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *