Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ross: “Debo tener paciencia. Se que esto pasará rápido y quedaré bien”

Publicado el 25/06/14

Junior Ross esta luchando para regresar lo más pronto posible a las canchas pero su tratamiento a la rotura del tendón de Aquiles es largo. “Debo tener paciencia. Se que esto pasará rápido y quedaré bien” dijo el delantero de Sporting Cristal.

El popular’ titi’, a quien lo encontramos con buen semblante a pesar del momento que vive, está en pleno tramiento en la Cámara Hiperbárica. Ya lleva 15 sesiones de las 30 que debe hacer para poder acelerar su recuperación. “Con esto se logra que los tejidos capten más oxígeno, permitiendo la cicatrización de sus heridas. El beneficio de este tratamiento es evidente e indiscutible, ya que aceleran la recuperación” dijo el galeno de turno que acompaña al ariete celeste.

“Espero volver pronto a la cancha. Es dificil estar afuera. Ya me paso con lo del tabique y ahora me pasa esto que es más complciado, pero por algo pasan las cosas” señaló.

“Solo espero reaparecer en el Clausura confiando en que el equipo este siempre arriba y llegar solo a sumar para reforzar todo el buen trabajo del ‘profe’ Ahmed” añadió

Después de cada sesión(entre las 7 a 8:30 am), Ross se traslada al club Spoting Cristal para seguir con otras terapias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *